Actividades Tours

Catedral de Sal:

La Catedral de Sal es un recinto construido en el interior de las minas de sal de Zipaquirá, Área Metropolitana de Bogotá, en el departamento de Cundinamarca, Colombia. En realidad se trata de un sitio turístico, es más como un museo que como un verdadero templo catedralicio pues no es la sede de ningún prelado. Conoce más…

Escalada a Suesca:

La Escalada en roca es uno de los deportes extremos mas antiguos y emblemáticos del mundo de la aventura, el cual puede ser practicado por niños, jovenes y adultos, es un deporte al igual que todos los deportes extremos muy seguro siempre y cuando se haga con empresas reconocidas legalmente organizadas y que cuenten con personal profesional y equipo certificado. 2 horas de Bogotá, rocas increíbles para ascenso para los que gustan de los deportes extremos. $ 70.000 COP incluye guía, y todo el equipo que necesita.

Bicicleta Tours

Una manera divertida de ver la ciudad! Guías de habla inglesa le mostrará el centro histórico, parques, sitios políticos, históricos y religiosos. O si prefieres dar un paseo en bicicleta por la séptima

Chivas Tour:

Conocer la ciudad bailando y rumbeando. Un plan económico para experimentar la vida nocturna Bogotana.

Conoce más…