Café – Restaurante El Carnero

Ubicado en el barrio La Candelaria – Bogotá

Calle 12 B# 3-81

El Café – Restaurante El Carnero , se encuentra ubicado en el barrio “La candelaria”, corazón histórico y cultural de la ciudad de Bogotá, donde encontraras los sabores y aromas particulares de este lugar de fantasía. Nuestra dirección es la calle 12 B# 3-81, de fácil acceso desde cualquier parte de la ciudad ya que por encontrarnos en el centro de la ciudad podrás tener a fácil disposición, de todos los medios para transportarse dentro de la ciudad, (Taxis, Buses, Transmilenio).

Mapa del sector La Candelaria

Mapa del sector La Candelaria

Rodeados de Arquitectura Colonial y mucha tranquilidad. Un lugar Bohemio por su esencia, las culturas que se reflejan a diario por las calles, los mismos residentes como: Artistas, Poetas, Pintores, etc…sin hablar de los detalles de Arquitectura Colonial y Republicana. Encontraremos toda clase de culturas, Razas, Historias y entretenimiento, lugares para visitar como, Museos, Teatros, Iglesias, Obras callejeras, Miles de colores olores y sensaciones.

Ubicado en el centro historico de la ciudad de Bogotá nos encontramos un lugar cosmopolita, bohemio, tranquilo y calido. En la decoración de El Carnero, la vanguardia y el atrevimiento juegan entre sí para lograr una atmósfera contemporánea y llena de actualidad en la cual tomar un café un coctel o disfrutar de un buen plato se convierte en un placer para todos los sentidos. El Carnero es un espacio para compartir, hacer un alto y relajarse entre amigos, un lugar donde construir historias y volver por más.